Infografia Sanitizador de Agua PWSS (Plasma Water Sanitation System)

Infografia sobre un sanitizador de agua desarrollado por el Centro de Innovación de Un Techo Para Chile y Alfredo Zolezzi, director del Centro de Innovación Avanzada de Viña del Mar.
El proyecto busca mejorar el consumo de agua potable en los campamentos, el sanitizador funciona a base de plasma que realiza el proceso necesario para que aguas contaminadas sean aptas para el consumo humano.
Infografía Juan Pablo Bravo, 3D René Olivares


El Sanitizador fue instalado en el campamento Fundo San José de Cerrillos, en donde fue instalada junto a el, la infografia que realizamos para el diario El Mercurio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimados lo primero es felicitarlos, ciertamente es un invento muy creativo, de mentes absolutamente brillantes, un invento que podría revolucionar el mundo, es principalmente por esto que espero tocar también sus almas y me atrevo a pedirles que piensen en la posibilidad que tienen en sus manos de darle a millones de seres humanos de este mundo un vida de mayor calidad, a los pobres que viven en condiciones infrahumanas: Haiti, Africa, Asia,... por nombrar algunos, y aunque estan en su derecho espero que lo consideren y que no transforman esta innovación solo en el dinero que ciertamente les ofreceran grupos de inversión y empresariales de todo el mundo.
Un abrazo y exito!
Mauro

Entradas populares