lunes, 26 de febrero de 2007

Infografias, El Mercurio


6 comentarios:

RODRIGO dijo...

Te envio muchos saludos, no sabes el gusto que me da verte donde has llegado..... y las cosas que has logrado, siempre fue tu anhelo desarrollar infografias...como olvidar esa "primera ilustración animada del titanic en flc" o " la enciclopedia del cuerpo humano, o la historia de Quilpue, en fin.... tantas cosas que determinaron tu destino...
te saluda un viejo amigo
Rodrigo Baos Hidalgo

Trini dijo...

Hola! Estoy haciendo un trabajo para la universidad y me gustaria saber que tipografía utilizas en las infografías por que es diferentes a las que ocupa el mercurio en los títulos y textos. Sería muy útil que me contestaras.
Gracias!

Juan Pablo Bravo dijo...

Trini, tienes algun correo en el que te pueda responder bien eso, mandame un correo si puedes y te respondo por ahi mejor.
Saludos

Tere dijo...

Hola, estoy haciendo un trabajo para la universidad también, y necesito saber que caracteriza a las infografías del diario eñ mercurio y para que público van dirigidas. cualquier cosa mi mail es mrvial@uc.cl.

te agradeceria si me puedes responder lo antes posible! muchas gracias!!

la Localais dijo...

Hola Juan Pablo, te escribo para reconocerte que admiro tu trabajo! Soy una fanática tuya y te quería contar que para mi titulo de diseño gráfico, estoy haciendo una exposición infográfica sobre el caballo chileno, y me encantaría recibir algún consejo tuyo, con respecto a las tipografías y al manejo de la información, saludos
carola

María Jesús López Valdés dijo...

Hola Juan Pablo, te escribo porque estoy realizando un trabajo para la universidad y quería saber que tipografía utilizas, y si es posible cuales son las características y el estilo de las infografias en el diario El Mercurio.
Muchas gracias de antemano
mi mail es mjlopez2@uc.cl